Mayorista a nivel nacional de revestimientos, pisos y revestimientos cerámicos para jardín tiene su sede en Gelderland y cuenta con alrededor de 100 empleados. A través de empresas de colocación de baldosas, suministra baldosas para suelos y paredes para suelos de tiendas y salas de exposición a casi todas las principales cadenas minoristas de los Países Bajos. A través de aproximadamente 600 empresas minoristas independientes, la empresa suministra baldosas para paredes, pisos y/o jardines al mercado de consumo.
La guerra en Ucrania demuestra una vez más que las baldosas cerámicas también son sensibles a la disponibilidad de gas y ciertos tipos de suelos especiales en el mercado. En colaboración con New Horizon y Urban Mining Collective, la empresa lleva casi 10 años buscando una forma de reutilizar los residuos de construcción y demolición como materia prima para nuevas tejas. Desafortunadamente, hasta ahora sin éxito. Buscan una solución diferente, no quieren cocer baldosas de cerámica a partir de residuos, sino tratar de unir el material (de desecho) en nuevas baldosas con la apariencia estética adecuada y las propiedades físicas deseables para los consumidores de una manera diferente.
La empresa holandesa busca sugerencias de materias primas alternativas: residuos (construcción, demolición, corrientes residuales), materiales de base biológica, ideas sobre cómo ransformar (¿moler, triturar?) los flujos de desechos en materias primas procesables.