Con motivo de las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno para evitar la expansión del COVID-19, todas las sedes de la Cámara de Comercio de Toledo permanecerán cerradas al público hasta nuevo aviso, aunque seguimos trabajando online para ayudar a las empresas en su internacionalización.
En consecuencia, la tramitación de certificados de origen, documentos comerciales y otras certificaciones se realizarán de la siguiente forma:
Via telemática a través de la Plataforma E-Tramites, solamente certificados de origen y documentos comerciales. Toda la documentación impresa que se tramite por esta vía se devolverá a las oficinas de la empresa por la mensajería de Cámara de Toledo repercutiendo el coste en la factura, a las oficinas de la empresa solicitante.
Por correo certificado
Remisión vía postal del documento a tramitar en cualquiera de las dos sedes de Cámara de Toledo a cualquiera de las dos sedes, (puede haber retrasos consoderables):
Sede central. Pza. San Vicente 3 – 45001 Toledo
Vivero de Empresas. C/ Dinamarca 4 -45005 Toledo
La documentación sellada se devolverá a las oficinas de la empresa por la mensajería de Cámara de Toledo repercutiendo el coste en la factura, a las oficinas de la empresa solicitante.
- El servicio de Apostilla será interrumpido hasta nuevo aviso.
- La tramitación consular será interrumpida hasta nuevo aviso por el cierre de las Embajadas
Todas las consultas se seguirán atendiendo por teléfono 925 280112 de 08:30 a 15:00 horas y por correo electrónico en la dirección internacional@camaratoledo.com