FORMACION REALIZADA CONJUNTAMENTE CON EL CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES JUAN PABLO II DE TOLEDO. ESCUELA DE LIDERAZGO EMPRESARIAL
Objetivos:
- Elevar el nivel de conciencia de los participantes sobre el papel del líder dentro de las organizaciones como motor de cambio.
- Proporcionar conocimientos y desarrollar habilidades para ejercer un estilo de liderazgo adecuado y efectivo, a través de dinámicas (experimentar, registrar y compartir).
- Gestionar eficazmente equipos de trabajo.
- Denominación del seminario: LIDERAZGO EN TIEMPOS DE CAMBIO.
- Fecha: Día 18 de febrero de 2015.
- Duración: 3 horas.
- Horario: De 17,00 a 20,00 horas, jueves.
- Precio de matrícula: 30 €.
- Contenidos:
- Vivir en un mundo VUCA (Volatility, Uncertainty, Complexity, Ambiguity).
- Niveles de liderazgo (Fluir, Influir y Confluir).
- El liderazgo Versátil.
- La curva del Cambio.
- Los pilares del liderazgo. La importancia de los valores.
- Denominación del curso: COACHING DIRECTIVO E INTELIGENCIA EMOCIONAL.
- Fecha: Día 17 de marzo de 2015.
- Duración: 3 horas.
- Horario: De 17,00 a 20,00 horas, jueves.
- Precio de matrícula: 30 €.
- Las dimensiones de la persona.
- DAFO (identificar talentos, fortalezas y debilidades).
- El líder Coach.
- Escucha activa, Empatía y preguntas poderosas.
- Proceso de auto regulación emocional.
- Cómo regular las emociones de los demás.
- Denominación del seminario: MEJORA TU GESTION DEL TIEMPO: TOMA DECISIONES; DIRECCION DE REUNIONES, ETC.
- Fecha: Día 21 de febrero de 2015.
- Duración: 3 horas.
- Horario: De 17,00 a 20,00 horas, jueves.
- Precio de matrícula: 30 €.
- Objetivos SMART.
- Toma de decisiones.
- La importancia de priorizar.
- Los ladrones del tiempo.
- Gestión de reuniones.
- Denominación del curso: COMUNICACIÓN CON CLIENTES: NEGOCIACION, CAPTACION Y FIDELIZACION DE CLIENTES.
- Fecha: Día 19 de mayo de 2015.
- Duración: 3 horas.
- Horario: De 17,00 a 20,00 horas, jueves.
- Precio de matrícula: 30 €.
- La segmentación del mercado y posicionamiento.
- DAFO y CAME, Design Thinking.
- Evolución del Marketing y tendencias actuales.
- Denominación del curso: NUEVOS MERCADOS Y PLANIFICACION DEL MARKETING.
- Fecha: Día 16 de junio de 2015.
- Duración: 3 horas.
- Horario: De 17,00 a 20,00 horas, jueves.
- Precio de matrícula: 30 €.
- Responsabilidad social y Ética empresarial.
- Herramientas utilizadas para la planificación del Marketing. Casos Prácticos.
- El compromiso de las empresas.
- Estrategias adoptadas por las empresas.
- Las personas que se inscriban a los cinco seminarios, tendrán un 20% en el coste total de las matrículas (120 €).
Información: Area de Formación y Empleo Tel. 925 285428