Este Programa, cofinanciado por fondos FEDER, tiene como objetivo principal fomentar el uso de la administración electrónica, la facturación electrónica y la firma digital; acercar la Administración a las empresas y maximizar la mejora de su productividad y competitividad, a través de servicios electrónicos completos. Para ello, impulsa la adopción, por parte de éstas, de metodologías que permitan incorporar la mejora de procesos y el uso de las herramientas relacionadas con la administración electrónica, la facturación electrónica y la firma digital de modo sistemático a su actividad empresarial habitual.
El Programa eAdministración consta de dos fases:
FASE I: Consultoría de Mejora de Procesos (CMP)
FASE II: Implantación en Plataforma de Servicios (IPS)
Finalizado el proceso de implantación, la empresa beneficiaria tendrá la posibilidad de realizar trámites con las AAPP, facturar electrónicamente, automatizar procesos internos y realizar transacciones mercantiles con las certificaciones jurídicas necesarias (firma digital, sello de tiempo, evidencias temporales, notificaciones electrónicas seguras, etc.) para dar garantías y seguridad a dichos trámites y procesos.
Duración: Hasta el 31 de diciembre de 2015
Información y solicitudes: Area de Promoción Empresarial Tel. 925 285428 (jsaavedraj@camaratoledo.com)