El Portal Internacional de la Cámara de Comercio de Toledo

Webminar “OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN PAISES NORDICOS PARA VINOS Y ALIMENTOS” 6 de septiembre 2022

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo, dentro del Plan Internacional de Promoción (PIP), organiza una webminar bajo el título “OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN PAISES NORDICOS” dirigida al sector de alimentación y bebidas , que tendrá lugar el día 6 de septiembre de 2022 de 16:30 a 17:30 h. Esta acción está cofinanciada por Fondos FEDER.

El objetivo de esta actuación de sensibilización es ofrecer información sobre las estrategias y aspectos claves de acceso, barreras y oportunidades de negocio en países nórdicos para el sector del vino y alimentos.

Para este webminar se han seleccionado dos países: Dinamarca y Suecia ya que éste último país es el mercado más grande (casi 11 millones de consumidores, el doble que los demás nórdicos) y Dinamarca es un mercado dinámico y el principal en demanda de producto ecológico.

Sobre las categorías de producto, uno de los sectores que suelen tener más competencia en esos destinos destino son las empresas de aceite de oliva, frutos secos, embutidos, productos ecológicos etc. Cuando se trabaja con estos productos, han de ser muy excepcionales en cuanto a calidad.

La participación es GRATUITA

INSCRIPCIONES

Información :   Area de Internacionalización Tel. 925 280112

Con la colaboración de

Fecha

Sep 06 2022

Hora

4:30 pm - 6:00 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.