OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Enterprise Europe Network: la vía más rápida para encontrar clientes en el exterior

gestion de pagos a proveedores - confirming_BIG[1]Si su empresa está interesada en hacer negocios en mercados exteriores, la Cámara de Toledo puede ayudarle a encontrar un socio adecuado, acceder con éxito a nuevos mercados, adquirir u ofertar una franquicia, transferir o adquirir tecnología o intercambiar know-how, comercializar productos y servicios o buscar proveedores, agentes o distribuidores.

La nueva red Enterprise Europe Network posee una muy amplia base de datos de perfiles de cooperación, permanentemente actualizada, que permite a las empresas crear ofertas o demandas de cooperación, o acceder a las mismas, de modo que la información suministrada asegure el éxito de la búsqueda.

suppliersCumplimentar el formulario le llevará escasos minutos. Indíquenos cuáles son los aspectos más competitivos de su empresa y producto y háganoslo llegar por fax (925 280007) o e-mail (actis@camaratoledo.com). Su perfil se mantendrá en vigor 12 meses en la base de datos gratuitamente y será consultado por más de 600 socios.


Suscribete al servicio de envío de oportunidades de negocio sectoriales.

Períodicamente, recibirá en su correo electrónico de forma gratuita oportunidades de negocio sobre su sector empresarial en más de 40 países, cooperación tecnológica y participación en proyectos europeos, así como información actualizada sobre eventos y encuentros de cooperación comercial en la UE.

Suscripción

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Subscribe to this comment feed via RSS