Boletín Internacional de la Cámara de Comercio de Toledo

FOOD EIREEN MEET THE BUYER & MATCHMAKING EVENT 9 junio 2021 – Encuentro empresarial online con compradores de alimentación

La Red Enterprise Europe Network, a través de sus  miembros irlandeses y la Cámara de Toledo en colaboración con IPEX, organiza en Encuentro empresarial virtual Food eirEEN, que tendrá lugar el día 9 de junio de 2021. Un evento que ofrece a los participantes una oportunidad única de participar en reuniones virtuales con compradores de alimentos de Irlanda y resto de  la UE.

Alrededor de 25 compradores de comercio minorista, servicios de alimentación, ingredientes, distribución y hostelería de Irlanda y resto de países europeos, participarán para obtener de manera GRATUITA una agenda de reuniones y será una excelente oportunidad para conocer las nuevas tendencias  en el sector e iniciar proyectos de cooperación empresarial.

Los sectores involucrados en este Encuentro empresarial son los siguientes:

Panadería, confitería y lácteos

Alimentos congelados

Snacks y aperitivos salados

Carnes y mariscos

Frutas y vegetales

Alimentación para supermercados

Bebidas

Ingredientes alimenticios

REGISTRARSE

Registre su perfil de cooperación  antes del  2 de junio  de 2021 en inglés. Describa su empresa y sus productos en el Marketplace para atraer a los compradores (Desde la Cámara de Comercio de Toledo podemos ayudarle a su inscripción e inserción del perfil de cooperación). Dicha información se publicará en un catálogo “online”, en continua actualización, que los compradores podrán consultar para seleccionar aquellas ofertas o demandas de su interés, con el fin de mantener reuniones bilaterales a lo largo de la Jornada

Revise el catálogo de empresas registradas periódicamente y reserve reuniones con aquellas que le resulten más interesantes. Compruebe su email, en días anteriores al evento recibirá su agenda personalizada con sus reuniones programadas.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Area Internacional Tel. 925 280112 (Gloria Ortega)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Subscribe to this comment feed via RSS