Boletín Internacional de la Cámara de Comercio de Toledo

Torino FASHIONMATCH 2020 dirigido al sector de la moda. Edicion virtual b2b 5-8 de octubre 2020

Torino FASHIONMATCH es una plataforma innovadora e internacional que facilita la creación de acuerdos comerciales dentro de la industria de la moda. El evento se realiza dentro de la 5 ° edición de TORINO FASHION WEEK (3 de octubre – 9 de octubre de 2020), 7 días de desfiles internacionales, charlas y talleres con ponentes especializados, organizados por la Asociación TMODA.

La Cámara de Comercio de Toledo, a través de la Red Enterprise Europe Network le invita a participar en este evento virtual, que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre de 2020. Este evento virtual tiene como objetivo organizar reuniones virtuales de compradores y proveedores de manera GRATUITA

¿Cómo funciona?

Las reuniones se realizarán directamente a través de  la plataforma b2match donde debe  registrarse y publicar el perfil comercial de su empresa.

  1. Regístrese online https://torino-fashionmatch-2020.b2match.io/home   antes del 30 de septiembre 2020
  •  Perfil de su empresa

Deberá ser en inglés, claro y relevante para el evento. Seleccione su oficina de soporte local (Cámara de Comercio de Toledo) Tendrá que validarse para ser publicado

  • Mercado

Detallar el producto que estás ofreciendo / buscando Especificar el tipo de socio que busca

Su perfil no será aprobado a menos que haya completado el Mercado. Su perfil de cooperación es su tarjeta de visita, escriba un perfil de alta calidad y atractivo.

  • Disponibilidad

Planifique sus entrevistas y elija las sesiones para sus reuniones. Ver sesiones disponibles en la Agenda

  1. Promoción de perfiles publicados.

Los perfiles de cooperación aprobados se publicarán en un catálogo “online”, en continua actualización, que los participantes podrán consultar para seleccionar aquellas ofertas o demandas de su interés en la web https://torino-fashionmatch-2020.b2match.io/home

  1. Selección de reuniones
  • Reserva de reuniones

Filtre los perfiles de cooperación y encuentre los que encajen con sus objetivos y solicite reuniones a las empresas que le interesan.

Acepte o rechace las reuniones que le soliciten.

Al aceptar una solicitud de reunión, tiene la intención de participar en el evento virtual y su posible socio comercial lo estará esperando.

Sea puntual con sus reuniones. Si ocurren circunstancias imprevistas y no puede asistir a la entrevista, cancele sus reuniones a través de la plataforma e infórmenos lo antes posible.

  • Su agenda

Encontrará su agenda de reuniones en «Mi agenda» o en la aplicación b2match.

Información e inscripciones  Tel. 925 280112 (Gloria Ortega) gortegar@camaratoledo.com

Colabora:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Subscribe to this comment feed via RSS