Boletín Internacional de la Cámara de Comercio de Toledo

Ref.BOCZ20200401001 Fabricante checo de cámaras térmicas y faciales con IA para la detección térmica de COVID-19 busca distribuidores

Empresa checa ofrece una cámara de imágenes infrarrojas plug & play de exploración de temperatura corporal con un alto potencial para dominar la lucha contra el coronavirus, etc. Esa solución se basa en una calibración continua en tiempo real utilizando una fuente de radiación de cuerpo negro para lograr una gran precisión y estabilidad. Las ventajas son uso dual, alta precisión (0,3 ° C) y sensibilidad (0,03 ° C) y software a bordo (alarmas de temperatura en línea e IA).

La cámara térmica ofrecida por la SME checa permite medir la temperatura de la piel humana y, por lo tanto, es efectiva cuando la temperatura corporal aumenta, por ejemplo, debido a una infección por virus. La temperatura corporal promedio en la superficie de la piel de un humano sano está en el rango de aproximadamente 35,8 ° C a 37 ° C. Si la temperatura humana (medida en la superficie) excede los 37 ° C, puede ser un sobrecalentamiento del cuerpo o una reacción defensiva del sistema inmune a la infección del organismo (aquí la temperatura de la superficie puede aumentar hasta 4 ° C, es decir, a 41 ° C).

Buscan contactos con empresas que tengan experiencia en el área de cámaras de circuito cerrado de TV o instalaciones de seguridad basadas en un acuerdo de distribución.

Solicite información indicando la referencia

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Subscribe to this comment feed via RSS