Boletín Internacional de la Cámara de Comercio de Toledo

LA CAMARA DE TOLEDO SIGUE TRABAJANDO ONLINE PARA LA INTERNACIONALIZACION DE LAS EMPRESAS

Con motivo de las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno para evitar la expansión del COVID-19, todas las sedes de la Cámara de Comercio de Toledo permanecerán cerradas al público hasta nuevo aviso, aunque seguimos trabajando online para ayudar a las empresas en su internacionalización.

En consecuencia, la tramitación de certificados de origen, documentos comerciales y otras certificaciones se realizarán de la siguiente forma:
Via telemática a través de la Plataforma E-Tramites, solamente certificados de origen y documentos comerciales. Toda la documentación impresa que se tramite por esta vía se devolverá a las oficinas de la empresa por la mensajería de Cámara de Toledo repercutiendo el coste en la factura, a las oficinas de la empresa solicitante.

Por correo certificado

Remisión vía postal del documento a tramitar en cualquiera de las dos sedes de Cámara de Toledo a cualquiera de las dos sedes, (puede haber retrasos consoderables):

Sede central. Pza. San Vicente 3 – 45001 Toledo

Vivero de Empresas. C/ Dinamarca 4 -45005 Toledo

La documentación sellada se devolverá a las oficinas de la empresa por la mensajería de Cámara de Toledo repercutiendo el coste en la factura, a las oficinas de la empresa solicitante.

 

  • El servicio de Apostilla será interrumpido hasta nuevo aviso.

 

  • La tramitación consular será interrumpida hasta nuevo aviso por el cierre de las Embajadas

Todas las consultas se seguirán atendiendo por teléfono 925 280112 de 08:30 a 15:00 horas y por correo electrónico en la dirección  internacional@camaratoledo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Subscribe to this comment feed via RSS