Boletín Internacional de la Cámara de Comercio de Toledo

Se atrasa el b2b que la Red Enterprise Europe Network organiza en la Feria TAVOLA por el coronavirus.

La organización de la Feria TAVOLA cuya celebración estaba prevista del 15 al 17 de marzo de 2020 en Kortijk (Bélgica) ha decidido posponer la feria internacional al 13-14-15 de septiembre de 2020 debido a la situación actual con respecto al Coronavirus. Esta decisión se ha tomado debido al carácter internacional de la feria, ya que para una gran mayoría de expositores y visitantes internacionales no les está permitido viajar.

Por supuesto, toda la organización de la feria seguirá vigente, todos los compromisos y los eventos paralelos se dejarán intactos, solo la fecha cambiará de marzo a septiembre.

A consecuencia, de esta cancelación, también se pospone el b2b que la Red Enterprise Europe Network organiza en la Feria TAVOLA a septiembre de 2020.

Las empresas registradas en el b2b han sido informadas por los organizadores belgas de cómo pueden mantener su perfil en la web  https://tavola.b2match.io/ donde tendrán tendrán la opción de reconfirmar su asistencia y volver a reservar sus reuniones.

Otras ferias internacionales importantes se están cancelando por el mismo motivo, entre ellas, la Feria Alimentaria de Barcelona que se aplaza hasta septiembre, Hannover Messe en Alemania se pospone hasta julio, PROWEIN se retrasa, la Feria Internacional de Turismo ITB en Berlín no se va a celebrar, ni el Salón del Automovil de Ginebra.

Información: Area Internacional (Tel.. 925 280112)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Subscribe to this comment feed via RSS