Boletín Internacional de la Cámara de Comercio de Toledo

APLAZADA HASTA NUEVA FECHA LA JORNADA SOBRE «LAS NORMAS DE SEGURIDAD ALIMENTARIA EN MERCADOS INTERNACIONALES: IFS, BRC y APPCC (Toledo)»

La Cámara de Comercio de Toledo ha aplazado hasta nueva fecha la jornada sobre «La importancia de las normas de seguridad alimentaria en mercados internacionales: IFS, BRC y APPCC en colaboración con la empresa SGS especializada en certificación, debido al estado de contención del coronavirus. Esta Jornada cuenta con el apoyo de la Red Enterprise Europe Network de la que Cámara de Toledo forma parte como miembro.

El objetivo de esta Jornada es concienciar a las empresas de la importancia de certificarse en IFS y BRC así como cumplir con la APPCC, para vender fuera de España.

Dirigida a  :

  • directores de producción, técnicos de calidad y profesionales de la cadena de suministro alimentario que requieran gestionar o implantar estas normas para la gestión de la seguridad alimentaria en sus empresas.
  • a aquellas empresas que tengan implantadas las normas y que precisen de personal formado en la materia.

También se dará información de los Cursos que va a organizar la Cámara de Toledo sobre normas de seguridad alimentaria de manera presencial en los próximos meses.

Asistencia GRATUITA previa inscripción

próximamente se informará de las nuevas fechas para la celebración de esta jornada

Información: Area Internacional Tel. 925 280112

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Subscribe to this comment feed via RSS