Boletín Internacional de la Cámara de Comercio de Toledo

Nueva convocatoria para solicitar el EIC Accelerator (Instrumento Pyme)

Esta subvención tiene como objetivo apoyar a las pymes e innovadores con alto potencial para ayudarles a desarrollar y lanzar al mercado nuevos productos, servicios y modelos comerciales innovadores que puedan impulsar el crecimiento económico.

EIC Accelerator es compatible con pequeñas y medianas empresas innovadoras dispuestas a desarrollar y comercializar nuevos productos, servicios y modelos comerciales que podrían impulsar el crecimiento económico y dar forma a nuevos mercados, o interrumpir los existentes en Europa y en todo el mundo. El piloto EIC Accelerator proporciona soporte de innovación empresarial durante el ciclo completo. El piloto EIC Accelerator también ofrece entrenamiento y tutoría.

¿CUÁL ES LA SUBVENCIÓN?

Los proyectos recibirán entre 0,5 y 2,5 millones de euros en forma de subvenciones. Pueden solicitar una cantidad mayor o menor en la solicitud, pero debe estar debidamente justificado. Los proyectos deben tener una duración de entre 12 y 24 meses, pero podrían ser más largos en casos excepcionales y bien justificados.

¿Cómo aplicar?

Los solicitantes primero deberán presentar una propuesta en papel de su proyecto que será evaluada de forma remota por cuatro expertos independientes. Una vez, revisado, se seleccionan un número determinado de propuestas para que viajen a Bruselas a presentar frente a un jurado.

Información: Cámara de Comercio de Toledo Tel. 925 280112

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Subscribe to this comment feed via RSS