Boletín Internacional de la Cámara de Comercio de Toledo

LA CAMARA DE TOLEDO PARTICIPA EN LA REUNION ANUAL ESPAÑOLA DE MIEMBROS DE LA RED ENTERPRISE EUROPE NETWORK EN MALAGA

Como cada año los miembros españoles de la Enterprise Europe Network , entre los que se encuentra la Cámara de Comercio de Toledo, se reúnen para debatir acerca de la actuación de la Red, compartir experiencias y buenas prácticas, analizar el desarrollo de las actuaciones de apoyo a las PYMES, los resultados obtenidos y las futuras líneas de trabajo.

Este año la reunión se ha celebrado en Málaga los días 5 y 6 de junio y ha sido acogida por CESEAND , el nodo de esta red en Andalucía.

Se ha contado con la participación de representantes de la Comisión Europea, responsables del programa COSME en la Agencia Europea para la PYME (EASME), del Centro para el Desarrollo Económico Industrial (CDTI) y un responsables del nodo de la Red EEN en Austria como país invitado. También se han organizado sesiones plenarias en las que se han analizado los resultados obtenidos en los planes de trabajo actuales y otros temas de interés para la continua mejora del funcionamiento de la Red en él período a partir del año 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada

Subscribe to this comment feed via RSS