Boletín Internacional de la Cámara de Comercio de Toledo

Ref. TOES20190319002 Solución online para definir la estrategia de marketing basada en los competidores

Una empresa española del sector de las TIC ha desarrollado una herramienta innovadora que analiza la estrategia publicitaria de los competidores. Esta herramienta permite al usuario lanzar campañas publicitarias online de forma más eficiente, encontrando un posicionamiento nicho con bajos niveles de competencia. La herramienta identifica en tiempo real la estrategia SEM/SEO de los competidores analizando los resultados ofrecidos por los motores de búsqueda (Google, Bing, Amazon, etc.), y utiliza herramientas de extracción de datos para ofrecer información sobre el posicionamiento de palabras clave, densidad de anunciantes, nuevos competidores y sus creatividades, programas expuestos y oportunidades de inversión para tomar decisiones estratégicas influyentes en el plan de marketing digital. La empresa busca socios con el fin de establecer acuerdos de licencia.

Solicite información indicando la referencia

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Subscribe to this comment feed via RSS