Boletín Internacional de la Cámara de Comercio de Toledo

VISITA ORGANIZADA A LA FERIA GOURMET TAVOLA 2018. Kortijk (Bélgica) 11-13 marzo 2018

La Cámara de Comercio de Toledo, dentro del marco del Plan Internacional de Promoción 2018, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), tiene previsto organizar una Visita a la Feria de Alimentación Gourmet Tavola, que tendrá lugar en Kortrijk, Bélgica, del 11 al 13 de marzo de 2018.
Tavola es una feria profesional dedicada a los productos delicatesen y gourmet, con una superficie de 30.000 m2, 420 expositores y a la que acudieron un total de 16.470 visitantes en 2016 . Se define como una de las ferias de calidad dirigidas especialmente a minoristas, tiendas delicatesen y empresas de catering. El 75% de los expositores son belgas, y el 25% restante de otros países con predominio de Holanda, Francia y Alemania y el 88% de los visitantes son belgas, siendo el 12% restante de otros países. Más información http://www.tavola-xpo.be/
Cada empresa participante podrá solicitar una bolsa de viaje fijada que estará, inicialmente, cofinanciada por el Fondo Feder. Como actividad paralela y en colaboración con la Red Enterprise Europe Network se organizará un «Encuentro empresarial con compradores belgas de alimentación», que se desarrollará durante la feria y cuya información se publicará más adelante.
Si su empresa está interesada en esta actuación, y desea recibir la convocatoria, puede contactar con nuestro Area Internacional a través del teléfono 925 28 01 12 y el correo electrónico: drusso@camaratoledo.com.
 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Subscribe to this comment feed via RSS