Boletín Internacional de la Cámara de Comercio de Toledo

Taller «Promoción y venta en China por internet». Toledo, 8 de junio 2017

El Área Internacional de la Federación Empresarial Toledana, organiza un Taller sobre Promoción y Venta en China, con el fin de dar a conocer a las empresas de la provincia de Toledo las posibilidades de abrirse mercado en este país.

China está transformando el comercio mundial, y el comercio electrónico representa más del 40% del total mundial, pero abordar el mercado online chino no es sencillo. Los chinos importan vía Tmall global y JD Worldwide de manera directa y exportan vía Aliexpress. Los chinos ya hacen básicamente todo por internet. Por un ejemplo, JD fue creado en 1998 y en la actualidad cuenta con más de 199 millones de clientes activos.  Es la segunda mayor plataforma de comercio electrónico en China después de Tmall, con un 34% de cuota de mercado B2C y el mayor vendedor de venta directa online con un 59,6% de cuota de mercado.

La mayoría de eventos sobre la materia, tratan sobre una introducción teórica, pero lo novedoso es que en este evento será una sesión práctica con una consultora que está trabajando en casos reales en ver cómo es el backoffice y herramientas utilizadas.

Nota: La intervención de Sun Bing Jie (Bridget) se producirá en inglés, pero habrá traducción al español.

Programa

Inscripción

Lugar:  Federación Empresarial Toledana (FEDETO)  Pº de Recaredo 1 – Toledo

A las 10: 30 h.

La participación en este seminario es gratuita previa inscripción antes del 7 de Junio

Información e inscripciones Tel. 925 228710 (areainternacional@fedeto.es)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Subscribe to this comment feed via RSS