Boletín Internacional de la Cámara de Comercio de Toledo

Jornada «Marruecos: retos y oportunidades para las empresas españolas». Toledo 2 de marzo 2017

La Dirección Territorial de Comercio de Castilla La Mancha organiza esta Jornada en colaboración con el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-la Mancha (IPEX), la Federación Empresarial Toledana (FEDETO) y la Cámara de Comercio e Industria de Toledo.

La proximidad geográfica de Marruecos, sus infraestructuras logísticas y sus buenas conexiones marítimas y aéreas, convierten al país en una buena plataforma de entrada en África. Históricamente, España se ha situado como uno de los principales inversores en Marruecos y desde el año 2014 es el primer proveedor y cliente de Marruecos,  representando actualmente en torno al 33% de las exportaciones totales de la UE.

La jornada es de carácter gratuito y el objetivo de la misma es informar a las empresas de Castilla-La Mancha sobre los principales retos a los que se enfrenta el país y los sectores que presentan mayores oportunidades de negocio para las empresas.

Descargar Programa

Fecha: Jueves, 2 de marzo 2017 (De 11:00 a 13:30 h.)

Lugar: Federación Empresarial Toledana (FEDETO) Pº de Recaredo 1. Toledo


Para más información puede consultar el programa adjunto y si desea inscribirse, por favor, solicítelo en la dirección toledo@comercio.mineco.es o llamando al teléfono 925 28 53 90

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Subscribe to this comment feed via RSS