Asunto: Solicitamos cliente inversionista.

A quien corresponda:
PRESENTE.

APLA, es una empresa productora rural, que ejerce el comercio en forma legal, tiene como razón social: AGRICULTURE, POULTRY, LIVESTOCK AND AQUACULTURE, con régimen capital: SOCIEDAD DE PRODUCCIÓN RURAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE, con domicilio fiscal en JUAN DE DIOS PEZA NÚMERO 617, ENTRE HORACIO DÍAZ Y ORIZABA, EN LA COLONIA ZARAGOZA, EN LA CIUDAD Y PUERTO DE VERACRUZ, DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE y estar inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes con la clave: APL170613BV8 y con sitio en la web: http://www.apla.mx y las redes sociales: http://www.facebook.com/Apla.mx/ https://twitter.com/Apla_mx https://www.instagram.com/apla_mex/ https://www.youtube.com/channel/UCSpcHfCfCVv0uqeKqoGEfxg

Nuestra Misión:

“Ser líder e innovador de los sectores agrícola, ganadero, avícola, acuícola en los mercados nacionales e internacionales; impulsando, acciones en mejora del medio ambiente y la generación de energías renovables, para el cuidado y preservación de los diversos ecosistemas involucrados en nuestros procesos.
Además de satisfacer a nuestros clientes, a través de una atención eficiente y oportuna, con calidad y responsabilidad en el cumplimiento de compromisos, creando una cultura de desarrollo organizacional eficaz; con énfasis en valores de transparencia, responsabilidad y ética profesional, dentro de un ambiente estable, motivacional y benefactor, con perspectivas de crecimiento y desarrollo para todo el personal involucrado en todas las etapas de la organización”.

Nuestra Visión:

“Ser una empresa profesional, autosuficiente y confiable en la gestión, promoción, comercialización, distribución y almacenamiento de productos mexicanos y sus servicios afines. Implementando un enfoque “Ganar – Ganar” a todos los actores involucrados en los distintos procesos. Aplicando transferencia de tecnología e innovación, con un estricto apego en el marco legal, para cumplir con responsabilidad social a favor del medio ambiente y desarrollo sustentable.”

Nuestros Valores:

1.- Responsabilidad: Cumplir con compromisos y obligaciones dentro y fuera de la organización, además de promover la protección en favor del medio ambiente, a través de la implementación de campañas de procesos limpios en pro de salvaguardar los riesgos a la salud humana, la vida silvestre y las fuentes de energía y agua.
2.- Creatividad e innovación. AGRICULTURE POULTRY LIVESTOCK AND AQUACULTURE (APLA), favorece un ambiente donde se facilita la generación e implementación de nuevas ideas y reconocimientos, creando una organización que tiene la capacidad de responder a los cambios que nos rodean.
3.- Igualdad: Es fundamental la incorporación y valoración de la participación activa de la mujer, a través de políticas y procedimientos que fomenten un desarrollo con equidad de género.
4.- Trabajo en equipo. AGRICULTURE POULTRY LIVESTOCK AND AQUACULTURE (APLA), favorece el compañerismo, la humildad, la disponibilidad y la comunicación con todas las personas que desempeñan un cargo o trabajo dentro de la organización.

Nuestro objetivo meta es el satisfacer las necesidades insatisfechas de nuestros clientes, en el control, manejo de los ciclos de producción del sistema producto que sea requerido, para obtener productos de excelente calidad, de manera integral con los requerimientos y bajo controles de calidad; lo que nos permitirá lograr una vinculación, asesoría y consultoría en todos los sectores relacionados con el sector primario, contando con el respaldo de profesionales que tienen una amplia experiencia comprobada en cada subsector primario.

Oportunidades de Productos Agropecuarios del Estado de Veracruz.
SISTEMA PRODUCTO:
Aguacate, Camote, Chayote, Chile Verde, Ciruela, Limón Persa, Litchi, Malanga, Mango, Naranja, Papa, Papaya, Pepino, Piña Cayena Lisa, Piña MD2, Plátano Roatán, Plátano Macho, Sandía.
*NOTA: En caso de requerir algún producto en específico favor de solicitarlo para suministrarlo.

A nombre de APLA les invitamos cordialmente a visitarnos, para que puedan recorrer y observar los procesos de siembra y de cosecha de las de la gran variedad de nuestros productos que están disponibles en este momento en los campos agrícolas que tenemos en posesión y con nuestros Asociados APLA; nos agradaría recibirlos en la Ciudad y Puerto de Veracruz en la fecha y hora que ustedes indiquen.

A la espera de futuras relaciones comerciales, quedo a sus atentas órdenes.

Humberto Rodríguez Pacheco
Director de Operaciones
h.rodriguez@apla.mx
Phone: +52 (229) 376 87 86/87
Mobile: +52 1 (229) 461 5733.