Boletín Internacional de la Cámara de Comercio de Toledo

«CONECTATE A EUROPA» Programa de búsqueda de clientes en el exterior

La Cámara de Comercio de Toledo ofrece un nuevo programa de búsqueda de clientes en el exterior «CONECTATE A EUROPA» con el objetivo de que las empresas se abran al mercado europeo y terceros países  que integran la Red Enterprise Europe Network.

Va dirigido principalmente a empresas que estén iniciando su camino hacia la internacionalización o que busquen nuevos mercados.

Servicio GRATUITO patrocinado por la Red Enterprise Europe Network  y financiado a través del programa europeo COSME que consiste en la elaboración de perfiles comerciales con la empresa para la identificación de oportunidades de negocio en el exterior y alertas e información de oportunidades comerciales adecuadas a la actividad y sector de la empresa.

Se llevarán a cabo sesiones personalizadas con la empresa interesada para la elaboración de su perfil comercial (bien presenciales bien por skype). Para solicitar una sesión deberán ponerse en contacto con el Area de Internacionalización de la Cámara de Comercio de Toledo con el fin de fijar fecha y hora.

Solicite cita en el Tel. 925 280112 / 285428 o por email (gortegar@camaratoledo.com)

eenlogo_comisio_europea                                                           nuevo-camara-de-toledo

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada

Subscribe to this comment feed via RSS