Boletín Internacional de la Cámara de Comercio de Toledo

NUEVOS TALLERES DE INICIACION A LA INTERNACIONALIZACION (BRICOEXPORTA) Y A LA INNOVACION (BRICOINNOVA) EN LA PROVINCIA DE TOLEDO

La Cámara de Comercio de Toledo está planificando nuevas ediciones de los Talleres de iniciación a la Internacionalizacion BRICOEXPORTA e Innovación BRICOINNOVA.

El Taller de Internacionalización está orientado a contribuir al desarrollo de la empresa en  materia de internacionalización y va dirigido a  empresas con vocación internacional y a empresas que se encuentran en las etapas iniciales de internacionalización o quieran iniciarse.

El Taller de Innovación está orientado a contribuir al desarrollo de la empresa en  materia de innovación y va dirigido a  empresas con vocación innovadora y empresas que se encuentran en la etapa de implantar sistemas de gestión de la innovación  o integrar la innovación como un factor productivo empresarial. Al finalizar se realizará un diagnóstico para detectar los puntos débiles de la empresa en materia de innovación e implementar un plan de acción  para mejorar las capacidades de innovación o puntos débiles detectados.

En las próximas semanas se publicarán los programas con los contenidos de los módulos de cada taller así como las fechas y lugar de impartición.

No obstante, las empresas que estén interesadas en participar en estos talleres pueden solicitar información a través del Tel. 925 285428 (Area Internacional).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Subscribe to this comment feed via RSS