Boletín Internacional de la Cámara de Comercio de Toledo

Convocatoria de ayudas para Planes Individuales de Promoción Internacional

El IPEX convoca las ayudas a empresas exportadoras de la región para la realización de Planes Individuales de Promoción Internacional. Este apoyo se dirige a las empresas castellano-manchegas que tengan un plan individual de promoción internacional con el fin de consolidar su actividad exportadora e incrementar y afianzar su presencia en los mercados exteriores. Para solicitarlas hay que cumplir, entre otros requisitos, la presentación de un Plan de Internacionalización para el año 2016, con un presupuesto no inferior a 6.000 €, en el que quede detallado las acciones a realizar y el presupuesto de las mismas. El modelo para la realización del Plan se proporciona junto con el formulario de solicitud. El importe de la ayuda es del 40% de los gastos justificados excepto para grandes empresas que será del 20%, con un máximo por empresa de 10.000 euros.

INFORMACIÓN:

Antes de realizar la solicitud, por favor, lea atentamente la siguiente información:

 

 

SOLICITUD:

Puede realizar su solicitud antes del 6 de agosto de 2016 pinchado aquí.  SE RECOMIENDA HACER LA SOLICITUD CON CERTIFICADO DIGITAL

Importante: Si es la primera vez que realiza una solicitud on-line a través de la plataforma de la JCCM, necesita configurar su equipo como se muestra en este video.

Esperamos que esta información sea de interés.

Información:  Instituto de Promoción Exterior de Castilla La Mancha (IPEX)

C/ Dinamarca 2 – 45005 Toledo

Tel. 925 259100

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Subscribe to this comment feed via RSS