Boletín Internacional de la Cámara de Comercio de Toledo

La Cámara de Toledo refuerza el servicio de empleo a través de su Agencia de Colocación. Ofertas y demandas de empleo para Comercio Exterior

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo está autorizada por el Servicio Público de Empleo como agencia de colocación.

Proporcionamos a las empresas candidatos adecuados para cubrir sus demandas de forma rápida, eficaz y gratuita, y a las personas en búsqueda de empleo, la posibilidad de participar en procesos de seleccion en los que realmente tienen posibilidad de ser seleccionados y la oportunidad de acceder a un empleo adecuado a su perfilprofesional.

SERVICIOS GRATUITOS PARA DEMANDANTES DE EMPLEO 

Intermediación laboral 

Orientación profesional 

Información laboral 

Formación para el empleo

SERVICIO PARA EMPRESAS

Proporcionamos a las empresas candidatos adecuados para cubrir sus demandas de forma rápida, eficaz y gratuita. Ofrecemos un servicio personalizado, profesional y cercano. Estamos al día sobre la actualidad del mercado laboral.

Tanto demandantes de empleo como empresas que oferten puestos de trabajo orientados a la actividad de comercio internacional, pueden contactar con la Agencia de Colocación de la Cámara de Toledo para crear una bolsa de trabajo de comercio exterior.

Los centros donde se desarrollará su actuación será el Vivero de mpresas de C/ Dinamarca 4 en Toledo capital (Tel. 925 285428) y la Delegación de Talavera de la Reina en el Vivero de Empresas de la Pza. del Pan 11 (Tel. 925 822561). El horario de atención al público en ambas oficinas será de Lines a Viernes de 9 a 14 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Subscribe to this comment feed via RSS