Boletín Internacional de la Cámara de Comercio de Toledo

LA CAMARA DE TOLEDO IMPULSA NUEVOS ESPACIOS DE TRABAJO PARA EMPRENDEDORES DE LA PROVINCIA.

El coworking es una forma de trabajo que permite a emprendedores, profesionales independientes, y pymes de diferentes sectores, reunirse en un mismo espacio de trabajo, en el que se comparten servicios, equipamientos…, de forma permanente o eventual, con el objetivo de abaratar costes, evitar el aislamiento
y crear un ambiente de trabajo agradable y productivo, fomentando la colaboración, la comunidad y el networking (establecer una red de contactos profesionales), o determinadas sinergias y alianzas que den lugar a nuevas oportunidades.

En Toledo capital ya se ha inaugurado el Coworking del barrio de Santa María Benquerencia ubicado en la C/ Río Fresnedoso 67 que cuenta con 16 puestos de cowork así como con  zonas comunes dotadas con los avances tecnológicos necesarios para el desarrollo de las diversas empresas que se implanten. Próximamente se abrirá otro espacio Coworking en el casco histórico.

Los espacios Coworking que se van a inaugurar durante la primera quincena de Marzo son:

COWORKING BARGAS   Inauguración el 2 de abril de 2016  a las 18:00 h. C/ Roble 7

PUERTAS ABIERTAS COWORKING BARGAS 10 de marzo de 2016 de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 18:00 h.

Folleto informativo

COWORKING-VIVERO DE EMPRESAS MADRIDEJOS 9 de marzo 2016 a las 11:30 h. C/ Reina Sofía 10.

Invitación

Con la creación de los Viveros de Empresas y los centros de coworking, la Cámara de Comercio pretende favorecer el arranque y la consolidación de nuevas empresas en la provincia, además de dinamizar económicamente el municipio concreto donde se ubican.

Información:  Vivero de Empresas de Toledo  C/ Dinamarca 4, 45005 Toledo | Tlf 925.28.54.28

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada

Subscribe to this comment feed via RSS