Boletín Internacional de la Cámara de Comercio de Toledo

ESCUELA DE LIDERAZGO INDUSTRIAL

FORMACION REALIZADA CONJUNTAMENTE CON EL CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES JUAN PABLO II DE TOLEDO. ESCUELA DE LIDERAZGO EMPRESARIAL

Objetivos:

  • Elevar el nivel de conciencia de los participantes sobre el papel del líder dentro de las organizaciones como motor de cambio.
  • Proporcionar conocimientos y desarrollar habilidades para ejercer un estilo de liderazgo adecuado y efectivo, a través de dinámicas (experimentar, registrar y compartir).
  • Gestionar eficazmente equipos de trabajo.

 

  • Denominación del seminario: LIDERAZGO EN TIEMPOS DE CAMBIO.
    • Fecha: Día 18 de febrero de 2015.
    • Duración: 3 horas.
    • Horario: De 17,00 a 20,00 horas, jueves.
    • Precio de matrícula: 30 €.
    • Contenidos:
      • Vivir en un mundo VUCA (Volatility, Uncertainty, Complexity, Ambiguity).
      • Niveles de liderazgo (Fluir, Influir y Confluir).
      • El liderazgo Versátil.
      • La curva del Cambio.
      • Los pilares del liderazgo. La importancia de los valores.
  • Denominación del curso: COACHING DIRECTIVO E INTELIGENCIA EMOCIONAL.
    • Fecha: Día 17 de marzo de 2015.
    • Duración: 3 horas.
    • Horario: De 17,00 a 20,00 horas, jueves.
    • Precio de matrícula: 30 €.
      • Las dimensiones de la persona.
      • DAFO (identificar talentos, fortalezas y debilidades).
      • El líder Coach.
      • Escucha activa, Empatía y preguntas poderosas.
      • Proceso de auto regulación emocional.
      • Cómo regular las emociones de los demás.
  • Denominación del seminario: MEJORA TU GESTION DEL TIEMPO: TOMA DECISIONES; DIRECCION DE REUNIONES, ETC.
    • Fecha: Día 21 de febrero de 2015.
    • Duración: 3 horas.
    • Horario: De 17,00 a 20,00 horas, jueves.
    • Precio de matrícula: 30 €.
      • Objetivos SMART.
      • Toma de decisiones.
      • La importancia de priorizar.
      • Los ladrones del tiempo.
      • Gestión de reuniones.
  • Denominación del curso: COMUNICACIÓN CON CLIENTES: NEGOCIACION, CAPTACION Y FIDELIZACION DE CLIENTES.
    • Fecha: Día 19 de mayo de 2015.
    • Duración: 3 horas.
    • Horario: De 17,00 a 20,00 horas, jueves.
    • Precio de matrícula: 30 €.
      • La segmentación del mercado y posicionamiento.
      • DAFO y CAME, Design Thinking.
      • Evolución del Marketing y tendencias actuales.

 

  • Denominación del curso: NUEVOS MERCADOS Y PLANIFICACION DEL MARKETING.
    • Fecha: Día 16 de junio de 2015.
    • Duración: 3 horas.
    • Horario: De 17,00 a 20,00 horas, jueves.
    • Precio de matrícula: 30 €.
      • Responsabilidad social y Ética empresarial.
      • Herramientas utilizadas para la planificación del Marketing. Casos Prácticos.
      • El compromiso de las empresas.
      • Estrategias adoptadas por las empresas.

 

  • Las personas que se inscriban a los cinco seminarios, tendrán un 20% en el coste total de las matrículas (120 €).

Información:  Area de Formación y Empleo Tel. 925 285428

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Subscribe to this comment feed via RSS