Boletín Internacional de la Cámara de Comercio de Toledo

La Cámara de Comercio de Toledo ha organizado una misión comercial a Polonia con empresas de la provincia

La Cámara de Comercio de Toledo ha organizado una misión comercial multisectorial en colaboración con la Cámara de Comercio Polaco-Española con la participación de 6 empresas de la provincia y 18 empresas polcacas, habiéndose generado una agenda con un total de 38 entrevistas. Esta iniciativa ha sido organizada dentro de las actividades programadas en el marco de la Red Enterprise Europe Network y ha sido cofinanciada con fondos FEDER de acciones complementarias de las Cámaras.

El evento tuvo lugar durante la semana del 26 al 30 de octubre en la ciudad de Varsovia y también en  las ciudades de Poznan, Cracovia, Pultusk, Lebork y Lodz. Los sectores involucrados fueron el vino y bebidas alcohólica, el textil, equipamiento eléctrico y sistema de riegos.

Como actividad paralela los participantes en la misión comercial fueron invitados a un evento organizado por la Cámara polaco-española en un restaurante español en Varsovia con el nombre «Tarde de Sabores»,  donde se degustaron productos españoles de alimentación y bebidas.

La economía polaca se encuentra en el periodo del gran crecimiento que incluye todos los principales sectores de la economía (i.e. servicios, industria, construcción de viviendas). Conforme a los pronósticos del Banco Nacional de Polonia, el incremento de las inversiones extranjeras, como también del consumo, constituyen un gran factor del crecimiento del producto interior bruto (PIB).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Subscribe to this comment feed via RSS