Boletín Internacional de la Cámara de Comercio de Toledo

II TOUR d’EUROPE Rotterdam, (Holanda) 5 noviembre 2015

II TOUR D’EUROPE  

Encuentro con compradores en Europa

Rotterdam (Holanda), 5 de noviembre de 2015

  «Tour d’ Europe» es un proyecto piloto a propuesta de los miembros del Grupo Sectorial de Industrias agrolimentarias de la Red «Enterprise Europe Network” de la que la Cámara de Comercio de Toledo es miembro. En este proyecto  participan 7 países europeos y está dirigido a compradores locales con el fin de establecer acuerdos comerciales con proveedores europeos. En esta ocasión los compradores serán empresas belgas y holandesas.

La primera edición tuvo lugar en Edimburgo (Escocia) el pasado 9 de abril de 2015 con la participación de 8 compradores escoceses y 31 proveedores europeas. Se organizaron 43 entrevistas y como resultado se han firmado 4 acuerdos comerciales y 8 en negociaciones.

La segunda edición de este evento, tendrá lugar el próximo 5 de Noviembre en Rotterdam (Holanda)

El objetivo de este evento es promover oportunidades de negocio entre empresas de Castilla-La Mancha y compradores de los Países Bajos con el fin de establecer acuerdos comerciales a través de entrevistas personalizadas.

Dirigido a  empresas regionales del sector de la alimentación y bebidas

Registrarse      www.B2Match.eu/Tour_d_europe_rotterdam2015

Registre su perfil de cooperación antes del 20 de octubre  de 2015 en inglés. Describa su empresa y qué tipo de contacto está buscando (Desde la Cámara de Comercio de Toledo podemos ayudarle a su inscripción e inserción del perfil de cooperación). Dicha información se publicará en un catálogo “online”, en continua actualización, que los compradores procedentes de Bélgica y Holanda podrán consultar para seleccionar aquellas ofertas o demandas de su interés, con el fin de mantener reuniones bilaterales a lo largo de la Jornada

Hay que tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Solamente los compradores podrán solicitar reuniones con los participantes registrados de su interés que aparecen en el sitio web. Los proveedores deberán aceptar o rechazar la reunión para que pueda validarse
  • Es esencial que los proveedores ofrecen un perfil de calidad para conseguir la atención de los compradores. Se pueden insertar imágenes que se mostrarán en la galería de fotos de la página web.
  • Sólo se validarán los perfiles completos.

Se ha elaborado un catálogo de compradores procedentes de Bélgica y Holanda donde se indica la cooperación detallada que buscan de los proveedores europeos de alimentación.

Catálogo de compradores

La inscripción y participación es GRATUITA (Las empresas participantes corren con los gastos de viaje, estancia y alojamiento)

Información:

Cámara de Comercio de Toledo – Oficina de la Red “Enterprise Europe Network”

Tel. 925 280112 – Gloria Ortega (gortegar@camaratoledo.com)

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Subscribe to this comment feed via RSS