Boletín Internacional de la Cámara de Comercio de Toledo

«E-Administracion» – Fomento del uso de la administración electrónica en PYME

Este Programa, cofinanciado por fondos FEDER, tiene como objetivo principal fomentar el uso de la administración electrónica, la facturación electrónica y la firma digital; acercar la Administración a las empresas y maximizar la mejora de su productividad y competitividad, a través de servicios electrónicos completos. Para ello, impulsa la adopción, por parte de éstas, de metodologías que permitan incorporar la mejora de procesos y el uso de las herramientas relacionadas con la administración electrónica, la facturación electrónica y la firma digital de modo sistemático a su actividad empresarial habitual.

El Programa eAdministración consta de dos fases:

FASE I: Consultoría de Mejora de Procesos (CMP)

FASE II: Implantación en Plataforma de Servicios (IPS)

Finalizado el proceso de implantación, la empresa beneficiaria tendrá la posibilidad de realizar trámites con las AAPP, facturar electrónicamente, automatizar procesos internos y realizar transacciones mercantiles con las certificaciones jurídicas necesarias (firma digital, sello de tiempo, evidencias temporales, notificaciones electrónicas seguras, etc.) para dar garantías y seguridad a dichos trámites y procesos.

Duración:  Hasta el 31 de diciembre de 2015

Información y solicitudes:   Area de Promoción Empresarial   Tel. 925 285428                                                    (jsaavedraj@camaratoledo.com)

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